MECÁNICA DEL TALLER

Motivación

Descarga PDF con información completa button

Coaching orientado a la acción

Mecánica del Taller

El programa DEHAC está compuesto por 5 módulos: Los 3 primeros tienen como intención el pulir tu observador y generar nuevas herramientas para tus procesos transformacionales, el cuarto te habilita para el coaching orientado a la acción y acompañamiento. El último módulo tiene como objetivo enfocar este aprendizaje a desmenuzar y reinterpretar el taller avanzado de la línea lifespring.

• Las herramientas que se pondrán a la mano del participante son:
• Herramientas de aprendizaje acelerado (“acelerate learning”).
• Herramientas de coaching ontológico.
• Herramientas de programación neurolingüística.
• Interpretaciones gestálticas del SER.
• Teoría y herramientas de persuasión.

Durante este proceso el participante complementará sus actividades con:

Coaching orientado a la acción: El participante deberá enrolar al menos a una persona a ser su Coachee. Este participante deberá llevar a su coachee a la obtención de alguna meta que sea importante para él.

Realización de metas: El participante deberá cumplir al menos 3 metas de alto impacto en su vida que establecerá al inicio de su programa.

Lecturas. Dado que es importante pulir el observador, se expondrá al participante a conceptos de distintos autores a fin de que el participante genere su propio criterio.

Coaching. El participante recibirá y dará coaching y acompañamiento durante su programa. Al mismo tiempo que el participante recibirá coaching de uno de los coaches del programa, tomará un coachee por 3 meses en los cuales lo apoyará con las herramientas adquiridas para llevarlo a la consecución de objetivos.

Reportes y tareas. El participante generará escritos y tareas que le apoyen a reflexionar y conocer su observador.

Talleres presenciales. El equipo de participante se reunirá una vez al mes en fechas acordadas por el equipo para reuniones presenciales de aprendizaje.

Mentoría durante talleres transformacionales/empresariales.

El temario detallado que servirá de guía para la certificación te será entregado durante el primer módulo.

 

Síguenos en:

Entrenadores y Coaches

imgimgimgimgimgimgimgimg

Conoce más de los Entrenadores Senior y Coaches Asociados, así como su experiencia, estudios y certificaciones que los avalan.
ver más....

img img img img img