MOTIVACIÓN A CREAR ESTA CERTIFICACIÓN

Motivación

Motivación a crear esta Certificación

Hoy en día muchas personas "funcionamos" en nuestra vida moviéndonos. A veces con un objetivo claro impuesto por nuestros jefes, familias o sociedades, en ocasiones siguiendo patrones aprendidos y heredados, por tanto muchas veces al llegar a la meta existe un dejo de insatisfacción "¿para esto me sacrifiqué tanto?".

Este patrón lo encontramos tanto en dinámicas laborales, sociales o familiares, desde el profesionista que se esmera en alcanzar un proyecto hasta el padre de familia que ha formado una familia y a veces, sobre todo en momentos de crisis, se encuentra con la pregunta "¿para qué?".

En los últimos diez años el mundo occidental ha hecho un alto en el camino y se ha preguntado "¿A donde voy? ¿Para que quiero ir a ese lugar? ¿Y si no puedo?". Preguntas grandes que quizás no existían el diccionario de nuestros padres ya abuelos.

Según marketdata¹, la inversión que han llevado los norteamericanos en temas de "Self improvement" pasó de 8.5 a 25 billones de dólares en tan sólo 10 años. El mundo occidental se ha volcado en libros, conferencias, terapias, pláticas y talleres que le apoyen a responder las interrogantes antes planteadas y lidiar con los grandes cuestionamientos que ahora el hombre se hace.

Se ha incrementado el auge que tienen las herramientas relacionadas con abrir posibilidades a seres humanos, de entrar con concordancia consigo mismo y con ello "funcionar" en el mundo. Se han generado carreras y vidas en donde el ser humano está presente.

Precisamente, debido a mi carrera de emprendedor en el área de tecnología, en el 2007 me acerqué a temas relacionados con Coaching a través de talleres transformacionales, PNL y Coaching Ontológico entre otras herramientas.

He visto cómo las personas logran potencializar su vida y alcanzar resultados sostenibles debido a que hacen una modificación en su mapa de creencias y en consecuencia impactan su vida y su entorno.

Así mismo he visto que diversas organizaciones al inducir cambios en el factor humano, hacerse flexibles al cambio, fomentar la creatividad y acercarse de una manera más efectiva a su cliente han impactado sus indicadores financieros clave.

El programa DEHAC es mi compendio de estas herramientas para habilitar a los nuevos agentes de cambio con herramientas poderosas y efectivas para generar transformación en si mismas y en sus entornos.

Está orientado a quienes por medio de talleres transformacionales de sala quieran impactar rápida y efectivamente a grupos de trabajo y empresas, así como aquellas personas que quieran desarrollar y pulir sus procesos de vendedor y convertirse en un persuasor y negociador maestro.

DEHAC, tiene como metodología observar primeramente el diálogo interno y conocernos como personas para, a partir de ahí conocer e impactar a seres humanos.

Gracias por considerar DEHAC como una herramienta para crear y perfeccionar tus habilidades de COACH. He reunido conocimiento y mucho talento para poner este método a tu servicio. Estoy seguro que encontrarás las herramientas para poner tus talentos al servicio

¹www.marketdata.com

Síguenos en:

Entrenadores y Coaches

imgimgimgimgimgimgimgimg

Conoce más de los Entrenadores Senior y Coaches Asociados, así como su experiencia, estudios y certificaciones que los avalan.
ver más....

img img img img img