CLIENTES

Testimoniales

Clientes Satisfechos

ESTAS SON OPINIONES DE ALGUNOS PARTICIPANTES EN DIVERSOS MÓDULOS PARA ENTRENADORES QUE HE IMPARTIDO.

picture

"Este proceso definitivamente me apoyo a potencializarme no solo como Coach de vida y transformacional, también me apoyó a expandir mis expectativas y abrir posibilidades en congruencia como mujer y como fuente dentro y fuera de mis entrenamientos"

Clara Almanza: Entrenadora PLS y Taller de Jóvenes


picture

"El taller me enseñó cómo aplicar las herramientas que había adquirido y me brindó nuevas medios para desarrollar mis cualidades y habilidades. Es un taller altamente profesional y recomendable para todo aquel que desee ser un verdadero entrenador con las distinciones necesarias para lograrlo. Para mi ha sido un honor y un placer haber tomado este taller, pues gracias a este entrenamiento mis resultados ha sido extraordinarios a partir de entonces. La verdad, vale más de lo que cuesta". José Cruz. Entrenador de Básico y Avanzado


picture

"El entrenamiento que tome para mi formación como coach fue intenso, lleno de aprendizaje, abriendo mi panorama y agudizando mi observador en pro de las personas a las cuales les apoyo a través del coaching puliendo mis habilidades y despertando otras. Haber estado con Alvaro fue un placer y un deleite aprender tanto en tan poco tiempo. Un honor haber sido entrenado por él. Bendiciones.” Omar Ruvalcaba. Entrenador Básico, Avanzado y PLs. Coach Ejecutivo y Empresarial.


picture

"Este entrenamiento me sirvió a desarrollar habilidades que ya había adquirido en previas certificaciones y me enseñó como sacarles el máximo potencial para usarlas como entrenador y a ampliar mi observador propio y el de las demás personas. Aprendí desde lo básico a cómo moverme e interactuar en un salón desde cosas tan básicas como la manera de hablar hasta aprender a leer lenguaje corporal. Me abrió el panorama en cuanto a lo que es un entrenador y la congruencia que conlleva el serlo tanto, para mi como para los participantes. Gracias al entrenamiento tengo una visión mas amplia en todo lo que veo y me ha llevado a seguir aprendiendo, considero este entrenamiento como esencial para quien quiere seguir este camino.” Blas Garza. Entrenador Básico, PL1 y PL2


picture

“El Entrenamiento me brindo una amplia variedad de Herramientas en Dominio de Salón en Entrenamientos de Transformación, Desarrollo del Observador, Identificación de Personalidades y Gran Potencial en El tema Enrolamiento. Mil Gracias Alvaro, Por Compartir tu VISIÓN.”

Bertha Espinosa. Entrenador de Avanzado, PL1, PL2 y PL3


picture

“Gracias al entrenamiento tomado con Alvaro Rodríguez, pude desarrollar mis habilidades como entrenador, generar autoconfianza para estar frente al grupo, así como también explotar mis fortalezas y trabajar en mis áreas de oportunidad”.

Edgar López. Entrenamientos Adolescentes, PL1 y PL2.


picture

“El haber estado en este entrenamiento me apoyo a rediseñar mi vida, a crecer como ser humano. cambio mi observador y se agudizo mi escucha, aprendí a ponerme en el lugar del otro y de esa manera tener una comunicación efectiva. 100 % garantizado.”

Daniel Sánchez. Facilitador de básico, PL1 y Ll2.


picture

En mi preparación como Coach Transformacional, he tenido la oportunidad de aprender de diversos coaches, me enorgullece mencionar que uno de ellos es Álvaro Rodríguez: he aprendido cómo la congruencia entre lo que se vive dentro y fuera de un entrenamiento, genera resultados poderosos. Me mostró el valor del rigor a los participantes y también a mi persona, para a través de eso crear transformación. Incrementé las distinciones que me permitían crear procesos y talleres y que ahora le otorgan un valor agregado a mis talleres. Athenea Garza. Entrenadora de Básicos, PLs y Adolescentes.

Síguenos en:

Entrenadores y Coaches

imgimgimgimgimgimgimgimg

Conoce más de los Entrenadores Senior y Coaches Asociados, así como su experiencia, estudios y certificaciones que los avalan.
ver más....

img img img img img